2 oct 2012

DC Connection.

Info: Quien me iba a decir que un día carvearia por las paredes de un estudio donde hace algunos años se rodaban escenas para el cine X. La verdad es que cuanto menos es sorprendente los giros que puede dar la vida.

Siguiendo el camino.

El camino de la vida es un verdadero zigzag, escarpado y vertiginoso, si además lo haces montado en una bicicleta la cosa prácticamente se duplica. Lo especialmente atractivo de montar en bici es que puedes hacerlo en multitud de sitios que unos años atrás tal vez ni se te hubieran pasado por tu estropeada cabeza. Hace tan solo unos días mi camino se cruzo con el de una leyenda del BMX, Rubén Alcántara, tuve la suerte de pasar unos días con el y de descubrir nuevos e increíbles lugares donde montar en bici. Una de las cosas que mas me ha enganchado a esto de dar pedales ha sido la gente que conoces en el trayecto, siempre puedes aprender cosas nuevas, no importa la edad que acabes de cumplir, siempre seguirás aprendiendo, ya sea encima de la bici o tomando unas cañas.

Durante los días que pase en Málaga pude visitar algunos spots que siempre había deseado ridear y que por unas cosas u otras nunca había podido disfrutar. La famosa presa, los hips de Rubén, los estudios de cine abandonados, la casa okupa, el full pipe desde donde se puede ver toda la ciudad de Málaga, Arroyo de la Miel…un sinfín de lugares que por fin he tachado de mi lista. Me gusta viajar siguiendo el camino que me marque un día y me gusta que ese camino se cruce con los caminos del resto de la gente, de esa manera todos esos cruces que vas creando te dan la oportunidad de aprender y de enseñar a los demás como es en realidad tu vida. Muchas veces lo mas importante de la carrera no es llegar el primero si no ocupar realmente la posición que mereces, siendo fiel a ti mismo y los que te rodean, solo así conseguirás llegar con la cabeza bien alta a la meta. Espero cruzarme con vuestros caminos muy pronto, aunque creo que cada numero de Wallride lo hacemos.

Texto: David Cachon// Rider: David Cachon// Foto: Ismael Ibañez


No hay comentarios: